Aeroméxico anuncia la apertura de nuevos vuelos a Tokio y Shanghai

aeromexico - TAR México

Aeromexico – TAR México

A partir de abril de 2014, la aerolínea mexicana sumará su cuarto vuelo semanal al Aeropuerto Internacional Narita de Tokio, y luego en julio pondrá en marcha un tercer vuelo semanal al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai.

El vuelo de Tokio partirá de la Ciudad de México los lunes, jueves, viernes y domingos a las 11:10 am, haciendo una breve parada en Tijuana, antes de llegar a la capital japonesa a las 6:45, dos días después.

El vuelo de regreso sale de Tokio todos los lunes, miércoles, sábado y domingo a as 3:25 pm, y llega a la capital mexicana a las 2:10 pm del mismo día. Aeroméxico servirá la ruta con su nuevo Boeing 787 Dreamliner de 243 plazas configurado en dos clases.

En la ruta a Shanghai, serán tres vuelos semanales que despeguen del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México todos los martes, viernes y domingos a las 9:45 am, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Pudong a las 6:45 am, dos días después de la salida.

El vuelo de regreso sale de Shanghai a las 10:45 todos los martes, jueves y sábados, llegando a la Ciudad de México a las 2:00 pm. Estos vuelos serán operados con aviones Boeing 777-200ER de 277 asientos configurados en dos clases.

Podría también gustarte...