Veracruz

El corazón del Golfo, TAR Veracruz un destino imperdible de nuestra aerolínea

TAR Veracruz – Aerolíneas TAR México

Veracruz da la bienvenida al mundo desde el corazón del Golfo de México, compartiendo tanto las aguas y la atmósfera de La Habana, Miami y el Caribe. Aunque su centro histórico se reduce a unas pocas cuadras, cualquier visita a Veracruz debe comenzar en el municipio de Boca del Río, justo al sur del puerto. Este tramo contiene playas bañadas por el sol y las palmeras sobre las que Agustín Lara se deshizo en elogios. El invierno no existe aquí y el norte es un viento que viene de esa dirección.

La única cosa que Veracruz no tiene es el aburrimiento. Hay tradiciones que se inician en el desayuno, como una deliciosa taza de café con leche en La Parroquia, para continuar con una visita al Museo de la Ciudad y pasada la medianoche, observar el danzón realizado en la Plaza de Armas. También hay discotecas, si así lo prefieres, un acuario (el más grande de América Latina), la legendaria fortaleza de San Juan de Ulloa y lugares para el buceo, kayak o pesca deportiva.

Veracruz ofrece la calidez de su gente, su deliciosa cocina y su música. Este calor es el resultado de su mezcla única de herencia indígena y el legado de españoles, negros y árabes.

TAR Veracruz, se conecta con vuelos directos desde tres ciudades.

Vuelos TAR desde y hacia Veracruz

  • Ciudad del Carmen
  • Mérida
  • Tampico

Podría también gustarte...