Puebla

Puebla - TAR México

Puebla – TAR México

Sería difícil encontrar un lugar donde las tradiciones y la riqueza de la época colonial de las calles, las iglesias y los edificios estén mejor preservadas que Puebla, una ciudad que supuestamente fue diseñada por los ángeles.

Puebla, profundamente religiosa y orgullosa de su historia, ha sabido conservar los tesoros creados por sus arquitectos, artistas y artesanos. Hoy en día, el centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, donde podrás visitar las iglesias y conventos, admirar casas coloniales, pasear por las plazas y patios o visitar museos que muestran todo: pinturas, piezas arqueológicas, y por supuesto, libros de la Biblioteca Palafoxiana.

La ciudad también cuenta con tiendas especializadas en cerámica de Talavera y repostería tradicional, y antigüedades en el barrio de Los Sapos, así como una amplia gama de restaurantes en los que se puede degustar la maravillosa gastronomía local. Otros lugares cercanos que valeb la pena visitar son la Laguna de San Baltasar, un centro de proyectos ambientales, la zona arqueológica de Cholula y un zoológico donde los animales deambulan libremente.

También te podría gustar...